domingo, 14 de octubre de 2012

Cartas de otoño.


Queda prohibido llorar sin aprender,

levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.....

Queda prohibido no sonreir a los problemas,

no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.....

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,

pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.....

Queda prohibido no crear tu historia,

no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da
también te lo quita.

Queda prohibido, no buscar tu felicidad,

no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin tí, este mundo no sería igual.....

domingo, 7 de octubre de 2012

Blow me.


En un mismo camino cogemos  varias direcciones, unas pitan trayectorias rectas sin ninguna curva  en la que podamos encontramos obstáculos. Aquellas que vienen pintadas de rosa y con cuidados senderos llenos de flores. Esas que parecen no tener problemas de señalización, ninguna parte oscura dónde te puedas esconder, que los días parecen no tener noche y que la claridad te haría ver todo des de un punto de vista ideal. Dónde los finales felices parecen estar asegurados después de cada eterna historia, y que esos finales no son más que nuevos y fuertes comienzos. Allí dónde no sentimos el paso del tiempo y que cada paso solo puede hacernos ir hacía delante. Pero en un mismo camino de forma paralela encontramos caminos llenos de curvas, direcciones contradictorias, vías de escape, rutas sin salida. Noches interminables, lunas llenas, pocos atardeceres y ni un bonito despertar. Aquel camino lleno de baches, pedregoso y sin llanuras, el que nos detiene cada dos por tres con minúsculos obstáculos e inquietantes miradas. Con una fría brisa que nos desconcierta y nos enreda el cabello. Con atractivos, misterioso y arriesgados juegos de lunáticos. Lleno de huellas, de todos los tamaños y tramas. Iba con la mirada perdida, arrastrando todo tipo de remordimientos, cuando en pocos pasos me topé con algo diferente. Llamó mi atención casi por completo, se adueño de pequeñas e idiotas sonrisas, pude sentir como esa obsesión por tener un espacio vital, desaparecia. 
Y todo ocurrió  en un par de segundos.
 Por que en cierto modo hemos aprendido a valorar más una recompensa en un trayecto lleno de dificultades y adversidades, que las que són algo natural en una vida pintada de rosa.

sábado, 29 de septiembre de 2012

No quiero alcanzar un punto sin retorno.


Se escapa el tiempo, lo que en algún momento fue verdad, las mentiras escondidas. Se escapan sonrisas, las manías, los consejos. Se escapa la coincidencia, la casualidad, el instante. Se escapa esa ocasión. Por momentos puede parecer que el río vuelve a su cauce que como suelen decir, después de la tormenta viene la calma. Que después de todo podemos ser sinceros por completo, también dicen que la vida es una sola y que el momento es único tal y como se presenta ante nosotros. A veces no tenemos la llave indicada para abrir la puerta que elegimos, y otras tan solo es cosa de probar. Que somos de carne y hueso y cometemos errores, que nos arrepentimos y volvemos a caer y tropezamos una, dos y hasta tres veces con la misma cuestión y aún así desconocemos alguna solución. Nos perdemos en el tiempo y así de repente, todo vuelve a su comienzo natural. Por que lo que no sabemos no nos hará daño.

jueves, 6 de septiembre de 2012

 Cuando no encontramos palabras apropiadas para que puedan caer en otros oídos, cuando se queda una lágrima de reserva o cuando sientes que una barrera te dice basta. Cuando perdemos el peligro, y nos encontramos frente a la verdad, perdemos la conciencia del tiempo, y acariciamos el silencio.

jueves, 30 de agosto de 2012

A million time


Siempre hay un sabor amargo en las despedidas. Ese sitio, esa hora, esa ropa que vistes, ese perfume, ese abrigo, esos guantes ese maquillaje que el desconsuelo emborronó, todas aquellas cosas que ocurren en una despedida pasan a formar parte de un recuerdo desgarrador. No nos gusta sentirnos vacíos, incompletos y mucho menos que en aquel autobús, tren, coche, barco, avión... se escape una parte de ti. Se crea un fuerte mezcla de lo favorable y lo nocivo. Y te encuentras de pie al bordo de un abismo. El azar permanece escondido por tu peligro. Vovlerías atrás para vigilar cada uno de tus pasos meticulosamente. Para no tener que lamentar ahora su marcha. Parte de la inseguridad s ehace en ti. Varias lágrimas recorren tu mejilla quitándote las ganas de sonreír por algún tipo de reencuentro. No hay modo de arreglarlo, de arreglar el tiempo reconstruyendo pieza a pieza una realidad inexistente. La verdad es que la lluvia se acerca y tengo que buscar un nuevo lugar dónde resguardarme de la tempestad que yo misma he apoyado.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Déjate de mentiras.

Te pertenece la forma en que juzgas tu mundo. Cuando tiñes todo de gris y guardas el sol en la mesilla de noche. Cuando no vives en la realidad y desechas la posibilidad de cumplir tus fantasías. Yo también me sentiría perdida si no diera vuelta de página y obstruyera una salida con recuerdos. Por eso son, nada más que cenizas de un gran fuego, pero eso no nunca debió alimentar tu desazón. Cumpliste tu deseo de un "para siempre" pero solo lo cumpliste en la fina linea en que te encuentras, ni perteneces al mundo ni encuentras el tuyo propio. Llegaste ahí, por que tu misma buscaste el camino. El camino a la indecisión, ese que no te deja libre. No eches la culpa al tiempo ni al que te rodeaba de la cintura sin dejarte casi respiro. Échatela a ti, por que ese final solo hubiera supuesto el paso de una nueva página en ti. Eso hubiera ocurrido si de quitarás la venda que te colocó el miedo a descubrir de todo lo que eres capaz de vivir por ti misma.

Vie.

Algo que descuidé, algo que perdí, algo que volví a buscar, algo que no encontre, algo que no dejo rastro. Algo que desapareció del mapa o de mi mapa. Algo con imaginación y juicio. Algo que vestia con vaqueros desgastados y converses con miles de historias. Algo con un lunar en la mejilla y un tatuaje en el antebrazo. Algo con sonrisa picara y mirada paralizadora. Algo con complicaciones. Algo que salió por la puerta de atrás y que solo dejó rastro en mi. Con mi forma innata de manejar la realidad perdí ese alguien.

martes, 21 de agosto de 2012

Es cierto que un paso arratra a otro. Que cuando ya llevas un tiempo caminando parece que no puedes parar, que el tiempo no se puede parar. Estas agotado. Te sientes debil al pensar que si por un segundo pararas, todo seguiría adelante sin ti. Y que nadie notaría una ausencia más. El dolor comenzaría a poderarse lentamente de tu mente, de todos los recuerdos fastuosos y poco a poco bajaría hasta poder llegar a ese espacio en ti lleno de personas que caminaban contigo. Se apoderaría de ti en pocos segundos hasta verte completamente infeliz y sin ningún rastro de esperanza. No te deja reaccionar. Te sientes como si otra gente adquiriera un papel más reciente en ese camino. Ya no te sientes arrastrado y solo paraste unos segundos. Parece que no notan tu retirada y rápidamente sin darse cuenta se esfuman sin dejar rastro. Recuepras fuerzas a un ritmo pausado. El timepo no da tregua y sus miradas ya no se reflejan en tus lágrimas. Una pequeña luz vuelve a orientarte. Y aunque tengas que hacer el camino con solo una pequeña ayuda, te darás cuenta de que hay personas que no vale la pena retenerlas cerca.

sábado, 18 de agosto de 2012

Maybe.

Si la salida estubiera indicada de ante mano, nadie continuaria con este extraño juego. Te hicieron daño y perdiste todo tu valor, perdiste las verdades, las mentiras y las preguntas. Deja de ocultar tu sonrisa por unas lágrimas inoportunas. Siente el dolor, prepárate para vivir con el en este juego. Las historias de hadas al igual que los príncipes azules, solo los encontrarás en los cuentos que auguran un final feliz comiendo perdices. No se dónde se encuentra la felicidad en un mundo perfecto, una vida perfecta. Cualquiera eligiria vivir sin complicaciones sin problemas y al fin y al cabo sin emociones. Estamos rodeados de caos, injusticias y personas crueles. Decido arreglarmelas así, casi sin ayuda, con la menor intención de tener que encontrar todo aquello que busco.
Es curioso el guión que hemos creado de la nada, una rutina, una forma de dirigir tu camino, unas personas, unas sensacionees. Las cosas cambian constantemente al igual que las personas que nos rodean, las personas que juegan con nosotros o sin nosotros.Por que no será fácil pero juguemos a ser humanos.
No soy de esperar sentada, ni de sentirme mal por algo insignificante. No soy de hablar poco, no soy de vivir sin ilusiones, no soy de abazar a cualquiera, no soy de perdonar. No soy de cojer una llamada a la primera, no soy de trato fácil. No soy de perder oportunidades, no soy de peliculas de cartelera. No soy de poner las cosas fáciles, ni de canciones de moda. No soy de ahogarme en un vaso de agua por cualquiera, ni de vendarme los ojos. No soy de cristal.Yo soy de contradicciones, incoherencias, insesateces. Soy de salir corriendo, perder el móbil, las llaves, el reloj, la vergüenza, pero nunca las ganas de ser feliz. Soy poco ingenua y bastante astuta, soy de escuchar mi canción preferida las veces que sean necesarias en mi habitación o fuera de ella. Soy de libre razón y escritura. Soy estricta y desorganizada, soy de peliculas selectas y de gustos extraños. Soy de olvidar la hora, el sitio, la persona y aún así llegar. Soy de lágrima fácil y de coraza fuerte. Soy lo que soy sin punto final...

sábado, 11 de agosto de 2012

La vie


Me arropó con sus sábanas. Me alejé de su cuerpo, me alejé de la realidad, giré la almohada coloqué la cabeza, mis ojos se cerraron con tranquilidad y poco a poco mi cuerpo fue formando una dulce silueta. Bajo su mirada y un cigarrillo entre sus labios. Me acarició lentamente, con la más pura delicadeza.
Después de todo yo no quise perder la valentia y en mis sueños no apareció ningún principe azul.

martes, 7 de agosto de 2012


Solo se falla una vez

Por que de algun modo todos nos encontramos en el punto de partida. La mayoría esperan la señal para salir corriendo, hay otros que ya nadie les podría alcanzar y otros muchos que comienzan de nuevo. Puede que los errores nos lleven a empezar de nuevo, puede que las desilusiones nos arrastren al comienzo de todo o que simplemente la realidad nos haya alcanzado. El camino de vuelta se hace duro y pedregoso. Lo fácil sería abandonar, despedirte de tus sueños, comenzar una vida que no te pertenece y no luchar por lo que quieres, después de un tiempo acordarte de lo sucedido y pensar que aquello no estaba hecho para ti. Si te crees diferente y un poco inteligente, harás lo correcto. No te sientas preso del miedo y la incertidumbre, puede que las cosas se vuelvan difíciles, puede que no te acompañe nadie a la vuelta, pero solo con tu presencia podrás romper cualquier tipo de barrera. Me di cuenta de que yo estoy en el punto de partida por mi culpa. Por que no creí en mi sueño del modo necesario y tuve que volver atrás para darme cuenta de que todo aquello que dije eran excusas ridículas. Yo sé lo que no hice, sé cual fue mi error pero el tiempo no da tregua. Vi el vaso lleno, no cabia ni una gota más y dije basta. Fui una ilusa al creer que algo diferente o lo mismo pero de otro modo me  iba a llenar tanto como lo hacia aquello. No hay vuelta atrás, ahora solo queda perder el miedo a arriesgar.

lunes, 6 de agosto de 2012

Now.

Si la vida nos diera alas. Si la vida nos convirtiera en princesas de cuento. Si la vida nos saliera como en aquella pelicula. Si la vida nos construyera de acero. Si la vida nos regalara a nuestra media naranja. Si la vida nos protegiera de la mala gente. Si la vida nos preparara un final feliz, o simplemente un final. Si la vida nos llevara de la mano de vez en cuando. Si la vida nos secara las lágrimas. Si la vida nos regalara segundas oportunidades. Si la vida nos hubiera llevado siempre por el buen camino. 
Si la vida nos permitiera vivir sin rencor. 

Si tubieramos que esperar esto de la vida, ella pasaría por delante y la perderiamos.
Lo único que no podemos vivir es la mitad de nuestro cerebro, la mitad de otra mitad y la mitad de la vida que se nos esfuma. Así que solo nos queda cojer vuelo y cumplir  la vida que deseemos.

Let go


I'd like to believe this cloud has a silver lining,
That after the the rain will come the day
But for the remainder of this night
There's only a storm cloud in my way.
So i'm sorry if i failed your expectations
But i never said i had it all under control.
It's kind of hard to walk on water
When all you see is the waves crash and roll.

And all my life i've been trying to find a way to tell you so
But you always lead me here and say "follow me and do not fear
You won't fall below so just let go."
All i want to be is just like you
Someone who will make you proud
So when i'm leaving this earth
In heaven, i'm what they're talking about.
But the trouble with being self-righteous
Is treating your acceptance like a race.
No matter how hard i've been running
I'll always be here in last place.
And all my life you've been trying to find a way to tell me so.
So your angels lead me here and say, "if you fall we'll catch you, dear.
You won't cast a foot against a stone so just let go."

domingo, 29 de julio de 2012

Sé que no conseguiré todo lo que desee y que el tiempo se volverá en mi contra. Que quién más tiene es siempre quién más quiere, y quién solo tiene una amable sonrisa se conforma con otra de vuelta. Sé que las notas de aquella canción nunca llegaran tarde.Sé que una sonrisa no significa ser feliz y que las lágrimas que de verdad duelen son las que nacen una noche cualquiera en la completa osucridad y mueren en la funda de tu almohada. Sé que hay lugares completamente desconocidos y personas que vendrán con sorpresas.Hay días soleados en los que solo ves nubes. Sé que hay personas que te importan demasiado, otras que no importa lo que importen y otras muchas que ni siquiera importan. Sé que no creemos en todo lo que pensamos y que pensamos más de lo que creemos. Sé que hay recuerdos que nuncan podrán ser sustitudos. Que hay espacios en tu vida, llenos de melancolía. Sé lo que quiero, lo que soy, lo que tengo, se que hay secretos que no vale la pena desvelar, hay sueños imposibles y que nunca nos quedaremos sin personas que sean capaces de soñarlos. Hoy dejaré de pensar en la ralidad y me conformaré con no esperar nada del aire que respiras.

sábado, 28 de julio de 2012



Por que hay cuentos con finales felices, con finales infelices, con finales a secas y hay otros cuentos que nunca acaban. Que cada parte de la historia es importante, que nada se repite en el mismo orden y que los personajes se reciclan y renuevan cada vez que sale el sol. Nunca la protagonista recorre el mismo camino y la lluvia se seca antes que cualquier arco iris quiere aprovechar su anelo. Que no hay más pasado que el vivo presente. Que no existe ninguna nuve que oculte las estrellas. Las llaves las guarda el destino. Caminando sobre un trozo de terciopelo azul, que escondí en aquel viejo baúl. Dónde no existe ningún tipo de desición, ruta, pesadilla o complejo. Que pocos podrían escribir este cuento. Allí no importa lo que suceda si la sonrisa consigue llegar. Este relato, solo puede ser escrito con tinta invisible y ideas imprudentes. Todo se llevará cabo y nada se quedará en hojas de papel. Que no hay verdad que duela más que una mentira y ningún actor tiene hueco en esta obra de teatro. Este es mi cuento.

jueves, 26 de julio de 2012

Since you said hello.

Miraste el reloj, una y mil veces en aquella oscura tarde de invierno. Ni un solo pensamiento te dejó tranquilo des de que pisaste la calle con tus converse viejas. Con la mirada gacha y las manos en los bolsillos de aquel levi's gastado, te cubriste la nuca con el cuello de la chaqueta de un modo estratégico, escondiendote de la realidad. El cielo no dejaba ver la claridad de tus ideas. En tu móbil tenías un mensaje preparado:
Hoy a las siete en las escaleras de la izquierda. Te espero.
Ganas nunca faltaron, pero era delictivo ver como todo aquello que querías hacer se quedó ahí, sin fuerzas para poder demostrar todo lo que necesitas el brillo de su mirada.
Comenzó a chispear y las gotas mojaron el asfalto que tenías ante ti. Sentado en aquella escalera, esperando ¿esperando que?. Y te llevaste las manos a la cabeza una y otra vez, al contemplar el paso del tiempo en aquel Casio mojado.
Te sentiste el más estúpido. Ella no llegó nunca, por nunca sintió que fuera necesaria su presencia. Las palabras que no le dijiste se las llevo el viento lentamente. Y así acabo la historia dos personas, pensando que... la otra no pensaba en ella.

miércoles, 25 de julio de 2012

You could be happy

Te propongo no hacer ningún tipo de plan, lista, registro, línea  inventario, repertorio... Y a mi misma me propongo darle una oportunidad a esta extraña idea, dejar que fluya y averiguar como funciona. Darme cuenta de que las miles de palabras que salieron de mi lápiz, corrieron más que mis ideas. Así ninguno de los dos tendrá que esperar nada, ni cumplir promesas absurdas. Y ahora dime: ¿Quieres no hacer planes conmigo?
Nos llenamos de ilusiones, nos drogamos de promesas, dejamos de pensar con la razón y huímos con el corazón en la mano. Abrimos nuestro diario y cojemos el boli rosa de la mesilla, comienzan las aventuras dijiste en voz alta, aquella noche. Nuestras neuronas adormecidas, comienzan a desbaratarse con aquel inmenso suspiro de alchol. Mi cama ya no era el sitio ideal para soñar y nos encontramos en aquel callejón cerca de la ciudad. Me puse mis tacones negros y pinte mis labios con aquel rojo frenético, no tarde más de dos horas en arreglarme. Y él ya me estaba esperando con su cazadora negra y su camisa blanca, aquellos vaqueros gastados y su moto reluciente. Cojimos velocidad al instante y ya estabamos por la carretera pincipal de salida. Mi pelo se despeinaba con cada soplo de viento que nos arrastraba rápidamente. La oscuridad nos envolvió en aquel túnel largo y frío, nos deslumbró la luz de aquella farola y solo tuvimos que pararnos a mitad de camino. Por que el final de un recorrido solo es el rpincipio de otro.

El silcio acarició nustras neuronas del modo menos inesperado. Me susurró al oído mientras las yemas de sus dedos recorrían toda mi espalda. No estaba dispuesta a que otra vez no llegara a tiempo, desvelándome de otra realidad. Cojí su cazadora y salí fuera un instante, encendí un cigarrillo y mis neuronas corrienron más que el fuego en quemar aquel puñado de miserías... no lo pensé. Giré mi cabeza y por la ventana podía ver con claridad su nuca en suspensión aguantando las rarezas en los hombros, sentado en la cama, consiguió levantar la mirada y una lágrima recorrió su rostro. Me di cuenta de que si tenia que creer en ello una vez más lo volvería a hacer, puede que fuera el frío de mis labios, el control de mi mente sobria o tan solo lo que me hizo sentir aquella noche. Y cuando no pudiera escuchar su voz lamentaria sentirme culpable, así que dejemos de pensar y volvamos a la cama. Ya nada nos separará, hasta la mañana siguiente.

Miraste el reloj, una y mil veces en aquella oscura tarde de invierno. Ni un solo pensamiento te dejó tranquilo des de que pisaste la calle con tus converse viejas.  Con la mirada gacha y las manos en los bolsillos de aquel levi's gastado, te cubriste la nuca con el cuello de la chaqueta de un modo estratégico, escondiendote de la realidad. El cielo no dejaba ver la claridad de tus ideas. En tu móbil tenías un mensaje preparado:
Hoy a las siete en las escaleras de la izquierda. Te espero.
Ganas nunca faltaron, pero era delictivo ver como todo aquello que querías hacer se quedó ahí, sin fuerzas para poder demostrar todo lo que necesitas el brillo de su mirada.
Comenzó a chispear y las gotas mojaron el asfalto que tenías ante ti. Sentado en aquella escalera, esperando ¿esperando que?. Y te llevaste las manos a la cabeza una y otra vez, al contemplar el paso del tiempo en aquel Casio mojado.
Te sentiste el más estúpido. Ella no llegó nunca, por nunca sintió que fuera necesaria su presencia. Las palabras que no le dijiste se las llevo el viento lentamente. Y así acabo la historia dos personas, pensando que... la otra no pensaba en ella.

viernes, 20 de julio de 2012

1,2,3...

 -¿Porque ahora?
-Simplemente por que cuando las heridas no habían cicatrizado, estas palabras, solo harían que el perdón fuera de retorno.
(para que todo volviera a ser como antes)

miércoles, 18 de julio de 2012

It's true.

No soy lo que ves en una imagen. Me creo más perfecta de lo normal, día a día, sé que es un error pero engañarse a uno mismo de vez en cuando ayuda a complacer tu mente y a drogarte con falsas promesas.Quizá sea una persona egocéntrica y caprichosa,pero se tiraralo todo al garete por un verdadero amigo. Me arrodillaré delante de quién sepa decirme el porque del ser humano, de nuestra mequina existencia.Creo seriamente en los principios, pero por encima de ello, prefiero confiar a ciegas en mi intuición, todavía no ha fallado.Deseo ser lo que nunca he sido, una chica sencia, sin complejos, cicatrices en el corazón y lágrimas en los ojos. Solo por un día, cupliría cada uno de tus deseos. Me siento en la obligación de dudar de sabios con complejo de dioses. No soy de cuento fácil, ni de finales felices.Probablemente nunca me oigan pedir perdón, mi silencio dice mucho más de lo que a simple vista parece. Pienso en mi cada dos segundos y entre medias te cuelas tu en mi cabeza.Prodigioso aqueñ que intente cmprender mi pequeña y caminante vida.Solo llevo un quarto del camino y ya necesito perderme otra vez. En busca de... eso que llaman cortesía.No he perdido más que mis llaves en el bolso y algún que otro complejo por el camino. En el caos encuentro mi orden.Y a veces, pienso en todo lo que he dejado atrás, por no aguantar un poco más.Ilusa, soñadora y caprichosa.No todo me ha salido como me gustaría, pero gracia a ello, hoy estoy echa de esta pasta.Discutir es algo innato en mi. Si crees que yo no s elo que quiero, es que no me conoces. Tengo una granfuerza de voluntad y de vez en cuando ser ambiciosa no me ha venido mal. El verde es mi número y el 3 mi color, mis preferidos. Mis defectos salen fuera, cuando la ocasión requiere carácter con virtud. No temo al esfuerzo ni a esta vida de porcelana.Si nunca te he hablado de las personas más importantes d mi vida, es porque seguramente tu pertenezcas a ellas.Soy una contradicción andante. Cambio de opinión cada dos por tres y me lleva a cometer el error de no valorar lo suficiente mis espectativas de un fururo cercano.Soy creyente d emi própia inteligéncia y no me convenceré de nada por que en algún momento busque una inspiración celestial, proviniente de mi própio subconsciente.Llevo dentro un ángel negro. Me sentiré en la obligación de ontarte mi historia desde el principio, solo cuando formes parte de ella. Suelo dejar los puzzles a medias y voya comprar de nuevos.Conozco mi voz hasta el peor momento posible.Alargosituaciones límite.Creo en el destino, pero mi destino es cambiar loq ue esta escrito y por encima de ello buscar mi felicidad allí dónde se halle.Ayudo a los demás con palabras llenas de motivación escondida, pero cunod llega el momento de aplicarme el cuento, la cosa se vuelve turbia. Temo al paso del tiempo y a la huella que el deje en mi, no me refiero a la apariencia, sino a la esencia.Si por mi fuera en el mundo solo existiría una única razón, pero no creo en las dictaduras de mentes. Mi oportunidad de oro puede que no alla llegado, pero soy capaz de esperar y cautivar mi mente, para no cometer error alguno. Seré todo lo que la bida me dejke alcanzar y aquello que no, será mi caprichosa inspiración.Quizás parezca algo sárcastica mi forma de hablar, pero será mejor que aceptemos la realidad ¿no? Los amigos,mis amigos de verdad, yo soy capaz d econtarlos con los dedos de una mano.Cumplo promesas ajenas, no própias. Si me das pie a hablar,no tengas prisa en que acabe. Puede que en algunas situaciones parezca lo que no soy, no confíes demasiado en las primeras impresiones.Creo que se ver más allá de un problema e intento de todas las formas no persistir en la búsqueda de una solución.

viernes, 13 de julio de 2012

Bye

Una sucesión de hechos nos llevaron hasta aquella estación. Con mi abrigo rojo de franela, mis botas de agua de color negro, mi bufanda y guantes rosa coral. Aquellos vaqueros gastados y mi impecable peinado de <<Buenos días>>. Mis gafas ochenteras y mis labios rojos resquebrajados por el frío de aquella tarde de enero.
Un paso más hacia el borde de la vía, sonaron dos "Clop, clop" de mis tacones, en aquel inmenso silencio. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia el lado contrario, se acercaba una turbia despedida. Solos en aquella insostenible casualidad. Lo tenía a tan solo unos metros de mi, y necesitaba oír su voz por el teléfono móvil una vez más. Para que poco a poco me tranquilizara su suave voz y adormecía mis oídos con tan bellas palabras alentadoras. Intuyo que en mi, siempre habrá una parte que le pertenezca, un rincón en mi corazón. Pero nunca me gusto decir adiós a quien quiero tener que despertar cada mañana con un beso de buenos días y un zumo de naranja recién exprimido, esa era nuestra rutina. Y ahora la cosa cambiará... Odio el cambio, la incertidumbre del día a día y los pensamientos contradictorios. Doblo sus rodillas y agarro la maleta con desgana. Sus ojos azules, llenos de lágrimas contenidas decían "Ya te echo de menos". me acercó su mano derecha a la cintura, me rodeó todo el cuerpo con un afectivo y extraño abrazo, toda su belleza me rozó el rostro con una delicadeza ancestral en él. El frío se volvió cálido junto a su cuerpo. Miramos nuestro reflejo cristalino en el iris de cada cual, era lo que desde el principio evitamos: decirlo todo con una mirada. Ni una sola palabra pudo gesticular, nunca lo vi llorar. Ya nos separaban unos centímetros, cuando llego el momento cumbre de cualquier película, nuestro último beso. Retumbó un trueno en el oscuro e insólito cielo gris y de la nada comenzó a llover sin cesar. No pudimos apartarnos la mirada ni un instante, sus ojos azules se condensaban en mi verde mirada.
Llego el tren y mi partida ya era un hecho. Agaché la mirada para poder levantar la suya. Cogí su mano por última vez y el beso hizo despejar hasta la última nube en aquel horrible cielo.

jueves, 12 de julio de 2012

The one that got away

Hasta aquí. Te deseo un buen viaje, no subiré al tren otra vez. Haré el camino a pie como tenia pensado y llevare mis perjuicios a cualquier rincón donde puedan ser sepultados junto a mi aprecio hacia lo que creía que eras.
Espero que llegues después que yo, así no tendré por que ver tus pisadas en el campo, que lleva a la casa que construimos de ilusiones y falsas espectativas.
Ahora se que ya fue suficiente. Demasiados reproches llenaron la taza de café de aquella tenebrosa y fría mañana.

Tell me

Recuerda que el diablo fue una vez ángel. Que me perdí en tus sabanas, pero me fabrique un mapa. Recuerda que el sol siempre sale por la curva de mi cintura y que s pone en el azabache de mis ojos. Que las luciérnagas me guiaran en la mas profunda oscuridad.
No viviré en blanco y negro por que alguien no supo encalar a su musa en aquel lienzo. Que si mi sonrisa nunca tubo dueño, al igual que mis lágrimas son merito propio. Yo desperdicie una oportunidad de oro, que no lamento. No he pedido nunca ayuda, por que soy capaz de volver a la realidad yo solita.

Close your mind


Quizá las cosas solo tienen que ocurrir una vez, y las oportunidades no se tengan que repetir jamas.Quizá en el momento de la verdad nos echemos ataras. Quizá yo no comprenda todo de ti, y espero que tu tampoco de mi. Las incógnitas de la vida. Aquello que se nos escapa cada vez que ocurre algo. Es lo que nos mueve a seguir adelante, cada vez que una puerta se nos cierra. No saber lo que te deparara el mañana, hará que sigas de pie. Existen pequeños detalles que se pierden en una conversión. Grandes gestos que no son valorados como desearías. Todo tiene que ocurrir de la nada, sino la autenticidad no seria la misma. No intentes controlar todo, por que nunca lo conseguirás, confía en tu instinto.
Ser espontáneo de una forma u otra, demuestra la agilidad para actuar. Capta la atención necesaria y hazte oír. Y solo quizá, hay cosas que es mejor no revivir.

martes, 10 de julio de 2012

I'm afraid

No sé si es que volvió o nunca se fue. Creo que siempre estuvo allí, en mi cabeza, en un rincón con la luz apagada. Esperando a que mi mente dibujara la sonrisa que me solía sacar al idearlo. Ese rincón era una tentación. Por ello oculte todas sus cartas en ese baúl de roble macizo. ¿ Porqué hacerme daño a mi misma? Y no cambió de perfume, me envolvió por completo su dulce fragancia. El rojo del semáforo duró una eternidad en su suspiro. Era la sensación de intentar hablar y no poder pronunciar ni un "Hola". Yo era otra, por que nadie me dijo que parara. Cuando empiezas a hacer cambios en tu vida, llega un momento en que los muebles antiguos, que ahora estorbarían, son añorados. Pero se perdieron en la mudanza. Y un golpe de suerte me llevo uno a aquella acera de la 51 con Tames. Mi vestido de flores, su camisa celeste. A lo lejos se podía ver la escena como algo cómico e inusual. Sentirse observado debía ser poco. Su picara sonrisa ya no aguanto más y se acerco hacia mis labios, sin apenas inconveniente al tragarse el orgullo.


 Me di cuenta de que la única forma de vencer mi tentación era sucumbir a ella.

miércoles, 4 de julio de 2012

De aquí hasta nunca

Nos pasamos la vida, buscando. Buscando preguntas de las cuales no encontrar solución. Buscando excusas para no hallar replicas. Buscando compresión en personas agenas a nuestra propia moral. Buscando opiniones que nos hagan dudar de nosotros mismos. Buscando a nuestra media naranja. Buscando lo que no se nos a perdido. Buscando una perfección en declive. Buscándonos a nosotros mismos.
¿Y porqué?
No nos damos cuenta de que aquello que buscamos, desesperadamente. Se halla en nuestro interior. Todas aquellas preguntas, incógnitas y angustias. Provienen del único ser capaz de comprenderte tal y como el reflejo en un espejo. Mirame, yo no nací sabiendo. Tampoco pretendo morir sabia. Por que se que hay preguntas de las cuales no podría soportar la respuesta.

domingo, 1 de julio de 2012

Lo sabes

El 99%  de los casos.

Nos conocimos, nos gustamos. Nos hicimos amigos, más tarde un amigos nos dijo: ¿por que no soys novios? Nos quisimos. Nos peleamos. Nos volvimos a amar. Sufrimos la monotonía. El nosotros se separó.
Yo lloré... él... olvidó.
Yo le escribo en mi cuaderno... él... borró mi nobre del suyo.
Yo le recuerdo en todo momento... él... hace recuerdos.
Yo le añoro cada noche...él... llena sus noches.

¿Estás segura de que perteneces al 1% restante?

miércoles, 27 de junio de 2012

Detrás de ti.


Todos hemos sentido en algun momento esa brisa solitaria. Que te deja sin palabras. Te comprende como si fueras tu misma, sin ningún escudo. Saca tus lágrimas al exterior y te reconoce como nadie. No importa lo que ocurrió, pero en ese momento el mundo se para en tu habitación. Las palabras no se oyen, pero se leen en el papel, tu único aliado. Confundes la realidad, por que sientes hasta las cortinas de tu ventana, rozar tu piel. Miras hacia la oscuridad de la noche,  solo estás tu despierta. Deseas sentir mucho más de lo que podrías asimilar. Y la cama ya no es cómoda para soñar. Conmienzas a creer que la oportunidad de nacer, no la aprovecha quien quiere sino quién puede. Sabes que esta noche no cambiará nada y que muchas más como esta vendrán, a lo largo de tu búsqueda.  Tus pestañas se alejan de tus cejas. Nada cambió, no sabes lo que ocurrió ni tampoco el Porqué,  solo unas lágrimas recorrieron tu mejilla, solo tus fallos salieron a volar. Y allí ocurrió todo, tu habitación. Seguramente, el único lugar dónde te reconoces delante de un espejo.

domingo, 17 de junio de 2012

Mírame.

El olor a tierra húmeda es intenso. Gotas de cristal recorren el parabrisas de mi fíat 500. El rocío da vida a las plantas de mi jardín. Las persianas oxidadas de una larga noche de abril gritan el trueno. Las farolas poco a poco se apagan. Las lagañas ansiosas por lucir nuevo traje. Las sábanas se desordenan en el último momento del sueño. Las yemas de sus dedos recorren las curvas de mi espalda. La pupilas comienzan a dilatarse. La luz recorre cada esquina de la habitación. Los murciélagos duermen a la vez que los ruiseñores despiertan. Las sabanas ya no te cubren el cuerpo. Su suave voz te acaricia la nuca. Te regala sus ''buenos días Princesa'' entre besos y caricias.
Conseguiste tener el mejor despertar y lo único que deseas es el anochecer temprano.

Solo queda la Luna

Tírate. Lo estás deseando. El corazón no te ha ido más rápido jamás. Los nervios se apoderan de tu barriga. Tus manos comienzan a palpitar. Los escalofríos no cesan sobre tu piel. Te tiemblan las rodillas. Por tu cabeza no paran de decirte lo difícil que va a ser escapar de la realidad, que estas loca, que nadie te dejaría hacerlo si supieran el motivo, que el peligro esta ahí y que arriesgarse es una contradicción a lo que sientes y lo que piensas.
Ya no hay vuelta atrás, has dado los últimos pasos hacia el vacío. El viento sopla con fuerza, solo estás tu en la oscuridad, con un miedo terrible. Ese miedo, te esta sacando las peores lágrimas, las de inseguridad, el rimel se ha pasado a tus mejillas y sin pensarlo más. Has conseguido pasarte la mano por la cara,  secándote las lágrimas, los nervios, el miedo. Las mariposas de tu barriga ya no aguantan más, algo en tu interior te ha dejado claro que es el momento de hacerlo, que ya no vale echarse atrás y que tu cuerpo se merece vivir la adrenalina que no permite la mente . Miras atrás, te giras y contemplas el vacío. El camino que harás inconscientemente tu sola. Ya esta echo, te diste cuenta de que el miedo no te podía parar. Y por fin elegiste tirarlo todo por la borda. Todo tu cuerpo es recorrido por escalofríos de placer, alegrías conseguidas, vida realizada y lágrimas perdidas en el cielo.

sábado, 16 de junio de 2012

One moment

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porque. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.

viernes, 15 de junio de 2012

C'est la vie


No quiero bajar, soy feliz aquí, las estrellas son mi almohada y el sol me ilumina hasta el alma.
Creo que he conseguido atrapar mi propia sombra, me he dado cuenta de que no ser parte de un nosotros consigue que olvides lo que te dejaron con el gusto en la boca y marcharon.
Ahora veo que las montañas son deboradas por el sol y no al contrario, que el horizonte persigue tierra firme. Y que la luz de ciudad parece alcanzar el cielo. Mis piernas se columpian sobre tierra blanca, arenosa, estable y segura, no se llama tierra, no se llama realidad. Es algo como sueños, aventuras, emociones, vivir en tu mundo, consiste en dejarse llevar. No me importa sentirme sola de vez en cuando, no es algo nuevo, el estar rodeado de gente no implica estar acompañado.
El cielo lo deje atrás al igual que la vergüenza. Secretos no conocen mis palabras, ser cauta antónimo de mi felicidad. Mis desiciones no os afectan, mi capacidad para olvidar a mejorado al no tener ninguna tentación. Camino sin rumbo fijo, allí donde me lleve el sendero será el mejor hueco que encuentre mi sombra, escondida no me hará daño. Soñé ser fuerte, como una roca. Pero a tiempo me di cuenta que era lo peor que me podía suceder, prefiero ser frágil, y no necesitar el cuidado de nadie, irónico. Así te demostraré que no me hacías falta, tal y como veo las cosas ahora, eras un obstáculo en mi mente, que no dejaba saltar las barreras que me llegué a construir. Perdí toda mi ropa en el camino. Tampoco la buscaré, mi piel no a lucido tal belleza como para tener que ocultarla bajo camisas de seda.

miércoles, 13 de junio de 2012

Alis volat propiis

Unos segundos pueden cambiar el rumbo de una existencia, hacerte completamente feliz o hacer del día más bonito la peor de las tormentas. De la plena claridad a la más profunda oscuridad. Cosas que ocurren te hacen cambiar completamente de mirada. Simplemente confía en ti. Demuéstrales que sus reproches no valen ni tan solo para quemar el tiempo.

RM

Algo rara, diferente, llámalo como quieras. Hoy soy la que en algún momento me propuse ser y si, soy feliz.
Me gusta levantarme pronto el sábado y aprovechar al máximo el día, sin embargo odio despertarme a las siete un lunes.Me gusta la lluvia en agosto, salir a la calle y ver como todos llevan paraguas y tu no, sentir cada gota en la piel, mirar al cielo y buscar un trozo de cielo azul, seguir las carreras de gotas en cualquier cristal.
Me gusta tumbarme en el patio del colegio y buscar las formas de las nubes hasta que el sol te ciega. Me gusta escribir tu nombre en el cristal una y dos veces hasta que ya no haya más vapor. Me gusta que un desconocido me devuelva la sonrisa en una calle muy transitada. Me gusta encontrar a viejos amigos, aquellos que te vieron sin dientes y te ayudaron a quitar los que te quedaban. Me gustan aquellas canciones con las que al escuchar los diez primeros segundos, te hacen desconectar del mundo y no poder parar de llorar. Me gusta hacer mil locuras y ni tan solo acordarme del día en que ocurrieron. Me gusta quedarme embobada pensando y no saber que responder a una simple pregunta. Me gusta encontrar huecos fríos en la cama en una noche de enero. Me gusta mirar por la ventana y dejar que la imaginación vuele. Me gusta ser... LIBRE, no tener que depender de nadie, tomar mis propias desiciones. Me gusta cantar en la ducha como si nadie me escuchara. Me gusta decirlo todo con una mirada. Me gusta grabar una y otra vez mi voz para no reconocerme. Me gusta nadar en el mar cerrando bien fuerte los ojos como si nada me fuera a parar. Me gusta intentar recordar un sueño a las siete de la mañana sin apenas problemas. Me gusta la forma en que me demuestran que les hago falta. Me gusta como poco a poco acabas con esa sincera sonrisa. Me gustan los" te quiero" separados. Me gusta colorear un lienzo como si de una obra de arte se tratara. Me gusta que me rodeen por la cintura. Me gusta ponerme nerviosa.
Me gusta ser así, una chica sencilla con pequeñas manías a la que nunca le faltaran ganar de reír y llorar a la vez. Me gustan los detalles insignificantes. Me gusta tener un día horrible y aún así haber dado lo mejor de que tengo. Me gusta ser única.

Deseos

Creeme por primera vez

Soy egoísta, caprichosa, rencorosa, vengativa, con mucho carácter, incapaz de perdonar, imposible de convencer, impaciente, astuta, difícil de satisfacer, incapaz de reconocer lo obvio, orgullosa...
Soy alguien que a pesar de todo no le cuesta hablar de sus defectos. De ellos voy construyendo mi vida, no creo en el cambio de las personas, ni jamás intentaré cambiar ¿Porqué hacerlo?
No soy tal y como ves, no salí del mismo molde que todos. Dudo que haya otra igual a mi y si existiera, sería mi peor enemiga, mi propia contradicción. Puede que hoy llore por lo que en algún momento significó sonrisas en un día como hoy. Personas cometen el error de creer conocerme, de hacerme predecible, de tomar posiciones incorrectas en mi vida. E ahí el fallo. Soy difícil de comprender, lo asumo.  Pero tal dificultad se halla en la astucia del jugador.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sérias sonrisas


No nos hemos escapado de ningún cuento disney, no somos angelitos ni esperamos a cupido para reaccionar. Las cosas que te hacen sentir vivo no suelen ser las buenas acciones, las que hacen darte cuenta de que tienes voz en este mundo, las que te despiertan de la timidez, de las que te puedes llegar a arrepentir.
¿Tú piensas las cosas dos veces? Yo creo que la vida nos dará las oportunidades necesarias cuando nos equivoquemos y si no es así, será porque tomamos la desición acertada, sin embargo no siempre la correcta. Los mejores momentos son los espontáneos que salen sin querer, que te marcan y que te complican la existencia. Las desiciones en frío nunca te llevan en la misma dirección que las que tomas en los momentos más desicivos, dónde sale tu lado más auténtico incapaz de surgir en otras ocasiones. Por ello y más aprovecha cada momento, porque ten la seguridad de que no se repetirá. Las ocasiones  de demostrar algo, lo que desees, seran únicas, tanto como para que te sobren dedos de un mano para poder contar. Y el esperar te puede fallar y no llegar, por eso crea tú mismo ese lugar, esas palabras, esos silencios, no te trabes, ves despacito y con amor, lo que deseas siempre puede ser realidad.

Sé diferente

Siente, enamórate del primer desconocido, diviértete con corazones ajenos, persigue amores sin sentido, recuerda que el querer no es onligación y el deseo es necesario, se dueña de otros labios, pierde la llave de tu corazón, callalos con un beso, dibuja infinitos en cuellos que poco a poco se borrarán, susurra al oído mil mentiras sin dolor, recibe caricias que olvidarás, despierta al lado del único que te importó, quítate tus tacones solo una vez, piérdete en sus sábanas, camina cojida de diferentes manos, comete el error dos veces, escribes notas de despedida cortas y sin corazones, pierde tu número de teléfono y guarda bien tu dirección de correo, recibe cartas amorosas de todas las partes del mundo, escoje bien tus miradas, guarda los silencios justos y... en definitiva cómete el mundo empezando por él.
Esto significa un comienzo, no un siempre.

domingo, 20 de mayo de 2012

Lágrimas de papel

Creerás que te sientes libre escribiendo hasta el último espacio de tu libreta, que nadie te puede juzgar del modo en que lo harian si tal vez todo aquello que escribes y que desearías hacer realidad... todo aquello como cada sueño escondido tras esa mirada que deseas sentirse única tras el brillo de otra.
Pensar es de sabios, siempre y cuando seas capaz de ponerte a prueba con cada espacio libre que dejaste en aquella frase, explicando solo aquello que necesitas y que solo una persona puede hacer cumplir. Porque tus sonrisas no tendrían que depender de otro, y lo hacen, porque cada vez que piensas y sin que seas consciente de tus própios gestos, ahí està... La que te hace parecer un trocito de pan, la que no te das cuenta y te llena de una luz especial todo el rostro, porque cuando esto ocurre no importa dónde estés, si llegas tarde, si te perdiste en una clase interminable, si la gente te mira o no...Eso no te suele importar, sin embargo no crees que lo puedas hacer tu sola y sin duda, sin intentarlo no lo harás. No solo cuenta lo que ocurre, los intentos son los que valen, más de lo que crees.
Lo más fácil sería no salir ahí a comerte el mundo, estar tal como en este momento, delante de un laberinto de palabras del cual no te atreves a salir, te sientes con tanta paz que no te gustaría tener que arriesgarte a que te hagan daño, a vivir cada segundo al máximo, sin tener que pensar... solo dejarte llevar como si tu cuerpo entero fuera recorrido por mil escalofríos de placer al experimentar lo que es despreocuparte de la vida, solo intentando...
Gritar lo que sientes, correr hasta quedarte sin aliento, caminar bajo la lluvia vestida de gala, bañarte en el mar desnuda con la atenta mirada de la luna en ocaso, saltar del edificio más alto con la seguridad de que tú ángel de la guarda te recojera en pleno vuelo, escuhar lo más alto posible tu canción preferia a media noche, regalarle un abrazo a cada desconocido y darle el primer beso a aquel que te gustaría que te robara el último. No tener que dar ni una explicación a aquellos que no te creen lo suficientemente preparada para... Ser feliz tal y como te apetece.