miércoles, 13 de junio de 2012

RM

Algo rara, diferente, llámalo como quieras. Hoy soy la que en algún momento me propuse ser y si, soy feliz.
Me gusta levantarme pronto el sábado y aprovechar al máximo el día, sin embargo odio despertarme a las siete un lunes.Me gusta la lluvia en agosto, salir a la calle y ver como todos llevan paraguas y tu no, sentir cada gota en la piel, mirar al cielo y buscar un trozo de cielo azul, seguir las carreras de gotas en cualquier cristal.
Me gusta tumbarme en el patio del colegio y buscar las formas de las nubes hasta que el sol te ciega. Me gusta escribir tu nombre en el cristal una y dos veces hasta que ya no haya más vapor. Me gusta que un desconocido me devuelva la sonrisa en una calle muy transitada. Me gusta encontrar a viejos amigos, aquellos que te vieron sin dientes y te ayudaron a quitar los que te quedaban. Me gustan aquellas canciones con las que al escuchar los diez primeros segundos, te hacen desconectar del mundo y no poder parar de llorar. Me gusta hacer mil locuras y ni tan solo acordarme del día en que ocurrieron. Me gusta quedarme embobada pensando y no saber que responder a una simple pregunta. Me gusta encontrar huecos fríos en la cama en una noche de enero. Me gusta mirar por la ventana y dejar que la imaginación vuele. Me gusta ser... LIBRE, no tener que depender de nadie, tomar mis propias desiciones. Me gusta cantar en la ducha como si nadie me escuchara. Me gusta decirlo todo con una mirada. Me gusta grabar una y otra vez mi voz para no reconocerme. Me gusta nadar en el mar cerrando bien fuerte los ojos como si nada me fuera a parar. Me gusta intentar recordar un sueño a las siete de la mañana sin apenas problemas. Me gusta la forma en que me demuestran que les hago falta. Me gusta como poco a poco acabas con esa sincera sonrisa. Me gustan los" te quiero" separados. Me gusta colorear un lienzo como si de una obra de arte se tratara. Me gusta que me rodeen por la cintura. Me gusta ponerme nerviosa.
Me gusta ser así, una chica sencilla con pequeñas manías a la que nunca le faltaran ganar de reír y llorar a la vez. Me gustan los detalles insignificantes. Me gusta tener un día horrible y aún así haber dado lo mejor de que tengo. Me gusta ser única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario