miércoles, 25 de julio de 2012

Nos llenamos de ilusiones, nos drogamos de promesas, dejamos de pensar con la razón y huímos con el corazón en la mano. Abrimos nuestro diario y cojemos el boli rosa de la mesilla, comienzan las aventuras dijiste en voz alta, aquella noche. Nuestras neuronas adormecidas, comienzan a desbaratarse con aquel inmenso suspiro de alchol. Mi cama ya no era el sitio ideal para soñar y nos encontramos en aquel callejón cerca de la ciudad. Me puse mis tacones negros y pinte mis labios con aquel rojo frenético, no tarde más de dos horas en arreglarme. Y él ya me estaba esperando con su cazadora negra y su camisa blanca, aquellos vaqueros gastados y su moto reluciente. Cojimos velocidad al instante y ya estabamos por la carretera pincipal de salida. Mi pelo se despeinaba con cada soplo de viento que nos arrastraba rápidamente. La oscuridad nos envolvió en aquel túnel largo y frío, nos deslumbró la luz de aquella farola y solo tuvimos que pararnos a mitad de camino. Por que el final de un recorrido solo es el rpincipio de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario