miércoles, 18 de julio de 2012

It's true.

No soy lo que ves en una imagen. Me creo más perfecta de lo normal, día a día, sé que es un error pero engañarse a uno mismo de vez en cuando ayuda a complacer tu mente y a drogarte con falsas promesas.Quizá sea una persona egocéntrica y caprichosa,pero se tiraralo todo al garete por un verdadero amigo. Me arrodillaré delante de quién sepa decirme el porque del ser humano, de nuestra mequina existencia.Creo seriamente en los principios, pero por encima de ello, prefiero confiar a ciegas en mi intuición, todavía no ha fallado.Deseo ser lo que nunca he sido, una chica sencia, sin complejos, cicatrices en el corazón y lágrimas en los ojos. Solo por un día, cupliría cada uno de tus deseos. Me siento en la obligación de dudar de sabios con complejo de dioses. No soy de cuento fácil, ni de finales felices.Probablemente nunca me oigan pedir perdón, mi silencio dice mucho más de lo que a simple vista parece. Pienso en mi cada dos segundos y entre medias te cuelas tu en mi cabeza.Prodigioso aqueñ que intente cmprender mi pequeña y caminante vida.Solo llevo un quarto del camino y ya necesito perderme otra vez. En busca de... eso que llaman cortesía.No he perdido más que mis llaves en el bolso y algún que otro complejo por el camino. En el caos encuentro mi orden.Y a veces, pienso en todo lo que he dejado atrás, por no aguantar un poco más.Ilusa, soñadora y caprichosa.No todo me ha salido como me gustaría, pero gracia a ello, hoy estoy echa de esta pasta.Discutir es algo innato en mi. Si crees que yo no s elo que quiero, es que no me conoces. Tengo una granfuerza de voluntad y de vez en cuando ser ambiciosa no me ha venido mal. El verde es mi número y el 3 mi color, mis preferidos. Mis defectos salen fuera, cuando la ocasión requiere carácter con virtud. No temo al esfuerzo ni a esta vida de porcelana.Si nunca te he hablado de las personas más importantes d mi vida, es porque seguramente tu pertenezcas a ellas.Soy una contradicción andante. Cambio de opinión cada dos por tres y me lleva a cometer el error de no valorar lo suficiente mis espectativas de un fururo cercano.Soy creyente d emi própia inteligéncia y no me convenceré de nada por que en algún momento busque una inspiración celestial, proviniente de mi própio subconsciente.Llevo dentro un ángel negro. Me sentiré en la obligación de ontarte mi historia desde el principio, solo cuando formes parte de ella. Suelo dejar los puzzles a medias y voya comprar de nuevos.Conozco mi voz hasta el peor momento posible.Alargosituaciones límite.Creo en el destino, pero mi destino es cambiar loq ue esta escrito y por encima de ello buscar mi felicidad allí dónde se halle.Ayudo a los demás con palabras llenas de motivación escondida, pero cunod llega el momento de aplicarme el cuento, la cosa se vuelve turbia. Temo al paso del tiempo y a la huella que el deje en mi, no me refiero a la apariencia, sino a la esencia.Si por mi fuera en el mundo solo existiría una única razón, pero no creo en las dictaduras de mentes. Mi oportunidad de oro puede que no alla llegado, pero soy capaz de esperar y cautivar mi mente, para no cometer error alguno. Seré todo lo que la bida me dejke alcanzar y aquello que no, será mi caprichosa inspiración.Quizás parezca algo sárcastica mi forma de hablar, pero será mejor que aceptemos la realidad ¿no? Los amigos,mis amigos de verdad, yo soy capaz d econtarlos con los dedos de una mano.Cumplo promesas ajenas, no própias. Si me das pie a hablar,no tengas prisa en que acabe. Puede que en algunas situaciones parezca lo que no soy, no confíes demasiado en las primeras impresiones.Creo que se ver más allá de un problema e intento de todas las formas no persistir en la búsqueda de una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario