martes, 7 de agosto de 2012

Solo se falla una vez

Por que de algun modo todos nos encontramos en el punto de partida. La mayoría esperan la señal para salir corriendo, hay otros que ya nadie les podría alcanzar y otros muchos que comienzan de nuevo. Puede que los errores nos lleven a empezar de nuevo, puede que las desilusiones nos arrastren al comienzo de todo o que simplemente la realidad nos haya alcanzado. El camino de vuelta se hace duro y pedregoso. Lo fácil sería abandonar, despedirte de tus sueños, comenzar una vida que no te pertenece y no luchar por lo que quieres, después de un tiempo acordarte de lo sucedido y pensar que aquello no estaba hecho para ti. Si te crees diferente y un poco inteligente, harás lo correcto. No te sientas preso del miedo y la incertidumbre, puede que las cosas se vuelvan difíciles, puede que no te acompañe nadie a la vuelta, pero solo con tu presencia podrás romper cualquier tipo de barrera. Me di cuenta de que yo estoy en el punto de partida por mi culpa. Por que no creí en mi sueño del modo necesario y tuve que volver atrás para darme cuenta de que todo aquello que dije eran excusas ridículas. Yo sé lo que no hice, sé cual fue mi error pero el tiempo no da tregua. Vi el vaso lleno, no cabia ni una gota más y dije basta. Fui una ilusa al creer que algo diferente o lo mismo pero de otro modo me  iba a llenar tanto como lo hacia aquello. No hay vuelta atrás, ahora solo queda perder el miedo a arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario