jueves, 30 de agosto de 2012

A million time


Siempre hay un sabor amargo en las despedidas. Ese sitio, esa hora, esa ropa que vistes, ese perfume, ese abrigo, esos guantes ese maquillaje que el desconsuelo emborronó, todas aquellas cosas que ocurren en una despedida pasan a formar parte de un recuerdo desgarrador. No nos gusta sentirnos vacíos, incompletos y mucho menos que en aquel autobús, tren, coche, barco, avión... se escape una parte de ti. Se crea un fuerte mezcla de lo favorable y lo nocivo. Y te encuentras de pie al bordo de un abismo. El azar permanece escondido por tu peligro. Vovlerías atrás para vigilar cada uno de tus pasos meticulosamente. Para no tener que lamentar ahora su marcha. Parte de la inseguridad s ehace en ti. Varias lágrimas recorren tu mejilla quitándote las ganas de sonreír por algún tipo de reencuentro. No hay modo de arreglarlo, de arreglar el tiempo reconstruyendo pieza a pieza una realidad inexistente. La verdad es que la lluvia se acerca y tengo que buscar un nuevo lugar dónde resguardarme de la tempestad que yo misma he apoyado.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Déjate de mentiras.

Te pertenece la forma en que juzgas tu mundo. Cuando tiñes todo de gris y guardas el sol en la mesilla de noche. Cuando no vives en la realidad y desechas la posibilidad de cumplir tus fantasías. Yo también me sentiría perdida si no diera vuelta de página y obstruyera una salida con recuerdos. Por eso son, nada más que cenizas de un gran fuego, pero eso no nunca debió alimentar tu desazón. Cumpliste tu deseo de un "para siempre" pero solo lo cumpliste en la fina linea en que te encuentras, ni perteneces al mundo ni encuentras el tuyo propio. Llegaste ahí, por que tu misma buscaste el camino. El camino a la indecisión, ese que no te deja libre. No eches la culpa al tiempo ni al que te rodeaba de la cintura sin dejarte casi respiro. Échatela a ti, por que ese final solo hubiera supuesto el paso de una nueva página en ti. Eso hubiera ocurrido si de quitarás la venda que te colocó el miedo a descubrir de todo lo que eres capaz de vivir por ti misma.

Vie.

Algo que descuidé, algo que perdí, algo que volví a buscar, algo que no encontre, algo que no dejo rastro. Algo que desapareció del mapa o de mi mapa. Algo con imaginación y juicio. Algo que vestia con vaqueros desgastados y converses con miles de historias. Algo con un lunar en la mejilla y un tatuaje en el antebrazo. Algo con sonrisa picara y mirada paralizadora. Algo con complicaciones. Algo que salió por la puerta de atrás y que solo dejó rastro en mi. Con mi forma innata de manejar la realidad perdí ese alguien.

martes, 21 de agosto de 2012

Es cierto que un paso arratra a otro. Que cuando ya llevas un tiempo caminando parece que no puedes parar, que el tiempo no se puede parar. Estas agotado. Te sientes debil al pensar que si por un segundo pararas, todo seguiría adelante sin ti. Y que nadie notaría una ausencia más. El dolor comenzaría a poderarse lentamente de tu mente, de todos los recuerdos fastuosos y poco a poco bajaría hasta poder llegar a ese espacio en ti lleno de personas que caminaban contigo. Se apoderaría de ti en pocos segundos hasta verte completamente infeliz y sin ningún rastro de esperanza. No te deja reaccionar. Te sientes como si otra gente adquiriera un papel más reciente en ese camino. Ya no te sientes arrastrado y solo paraste unos segundos. Parece que no notan tu retirada y rápidamente sin darse cuenta se esfuman sin dejar rastro. Recuepras fuerzas a un ritmo pausado. El timepo no da tregua y sus miradas ya no se reflejan en tus lágrimas. Una pequeña luz vuelve a orientarte. Y aunque tengas que hacer el camino con solo una pequeña ayuda, te darás cuenta de que hay personas que no vale la pena retenerlas cerca.

sábado, 18 de agosto de 2012

Maybe.

Si la salida estubiera indicada de ante mano, nadie continuaria con este extraño juego. Te hicieron daño y perdiste todo tu valor, perdiste las verdades, las mentiras y las preguntas. Deja de ocultar tu sonrisa por unas lágrimas inoportunas. Siente el dolor, prepárate para vivir con el en este juego. Las historias de hadas al igual que los príncipes azules, solo los encontrarás en los cuentos que auguran un final feliz comiendo perdices. No se dónde se encuentra la felicidad en un mundo perfecto, una vida perfecta. Cualquiera eligiria vivir sin complicaciones sin problemas y al fin y al cabo sin emociones. Estamos rodeados de caos, injusticias y personas crueles. Decido arreglarmelas así, casi sin ayuda, con la menor intención de tener que encontrar todo aquello que busco.
Es curioso el guión que hemos creado de la nada, una rutina, una forma de dirigir tu camino, unas personas, unas sensacionees. Las cosas cambian constantemente al igual que las personas que nos rodean, las personas que juegan con nosotros o sin nosotros.Por que no será fácil pero juguemos a ser humanos.
No soy de esperar sentada, ni de sentirme mal por algo insignificante. No soy de hablar poco, no soy de vivir sin ilusiones, no soy de abazar a cualquiera, no soy de perdonar. No soy de cojer una llamada a la primera, no soy de trato fácil. No soy de perder oportunidades, no soy de peliculas de cartelera. No soy de poner las cosas fáciles, ni de canciones de moda. No soy de ahogarme en un vaso de agua por cualquiera, ni de vendarme los ojos. No soy de cristal.Yo soy de contradicciones, incoherencias, insesateces. Soy de salir corriendo, perder el móbil, las llaves, el reloj, la vergüenza, pero nunca las ganas de ser feliz. Soy poco ingenua y bastante astuta, soy de escuchar mi canción preferida las veces que sean necesarias en mi habitación o fuera de ella. Soy de libre razón y escritura. Soy estricta y desorganizada, soy de peliculas selectas y de gustos extraños. Soy de olvidar la hora, el sitio, la persona y aún así llegar. Soy de lágrima fácil y de coraza fuerte. Soy lo que soy sin punto final...

sábado, 11 de agosto de 2012

La vie


Me arropó con sus sábanas. Me alejé de su cuerpo, me alejé de la realidad, giré la almohada coloqué la cabeza, mis ojos se cerraron con tranquilidad y poco a poco mi cuerpo fue formando una dulce silueta. Bajo su mirada y un cigarrillo entre sus labios. Me acarició lentamente, con la más pura delicadeza.
Después de todo yo no quise perder la valentia y en mis sueños no apareció ningún principe azul.

martes, 7 de agosto de 2012


Solo se falla una vez

Por que de algun modo todos nos encontramos en el punto de partida. La mayoría esperan la señal para salir corriendo, hay otros que ya nadie les podría alcanzar y otros muchos que comienzan de nuevo. Puede que los errores nos lleven a empezar de nuevo, puede que las desilusiones nos arrastren al comienzo de todo o que simplemente la realidad nos haya alcanzado. El camino de vuelta se hace duro y pedregoso. Lo fácil sería abandonar, despedirte de tus sueños, comenzar una vida que no te pertenece y no luchar por lo que quieres, después de un tiempo acordarte de lo sucedido y pensar que aquello no estaba hecho para ti. Si te crees diferente y un poco inteligente, harás lo correcto. No te sientas preso del miedo y la incertidumbre, puede que las cosas se vuelvan difíciles, puede que no te acompañe nadie a la vuelta, pero solo con tu presencia podrás romper cualquier tipo de barrera. Me di cuenta de que yo estoy en el punto de partida por mi culpa. Por que no creí en mi sueño del modo necesario y tuve que volver atrás para darme cuenta de que todo aquello que dije eran excusas ridículas. Yo sé lo que no hice, sé cual fue mi error pero el tiempo no da tregua. Vi el vaso lleno, no cabia ni una gota más y dije basta. Fui una ilusa al creer que algo diferente o lo mismo pero de otro modo me  iba a llenar tanto como lo hacia aquello. No hay vuelta atrás, ahora solo queda perder el miedo a arriesgar.

lunes, 6 de agosto de 2012

Now.

Si la vida nos diera alas. Si la vida nos convirtiera en princesas de cuento. Si la vida nos saliera como en aquella pelicula. Si la vida nos construyera de acero. Si la vida nos regalara a nuestra media naranja. Si la vida nos protegiera de la mala gente. Si la vida nos preparara un final feliz, o simplemente un final. Si la vida nos llevara de la mano de vez en cuando. Si la vida nos secara las lágrimas. Si la vida nos regalara segundas oportunidades. Si la vida nos hubiera llevado siempre por el buen camino. 
Si la vida nos permitiera vivir sin rencor. 

Si tubieramos que esperar esto de la vida, ella pasaría por delante y la perderiamos.
Lo único que no podemos vivir es la mitad de nuestro cerebro, la mitad de otra mitad y la mitad de la vida que se nos esfuma. Así que solo nos queda cojer vuelo y cumplir  la vida que deseemos.

Let go


I'd like to believe this cloud has a silver lining,
That after the the rain will come the day
But for the remainder of this night
There's only a storm cloud in my way.
So i'm sorry if i failed your expectations
But i never said i had it all under control.
It's kind of hard to walk on water
When all you see is the waves crash and roll.

And all my life i've been trying to find a way to tell you so
But you always lead me here and say "follow me and do not fear
You won't fall below so just let go."
All i want to be is just like you
Someone who will make you proud
So when i'm leaving this earth
In heaven, i'm what they're talking about.
But the trouble with being self-righteous
Is treating your acceptance like a race.
No matter how hard i've been running
I'll always be here in last place.
And all my life you've been trying to find a way to tell me so.
So your angels lead me here and say, "if you fall we'll catch you, dear.
You won't cast a foot against a stone so just let go."