miércoles, 27 de junio de 2012

Detrás de ti.


Todos hemos sentido en algun momento esa brisa solitaria. Que te deja sin palabras. Te comprende como si fueras tu misma, sin ningún escudo. Saca tus lágrimas al exterior y te reconoce como nadie. No importa lo que ocurrió, pero en ese momento el mundo se para en tu habitación. Las palabras no se oyen, pero se leen en el papel, tu único aliado. Confundes la realidad, por que sientes hasta las cortinas de tu ventana, rozar tu piel. Miras hacia la oscuridad de la noche,  solo estás tu despierta. Deseas sentir mucho más de lo que podrías asimilar. Y la cama ya no es cómoda para soñar. Conmienzas a creer que la oportunidad de nacer, no la aprovecha quien quiere sino quién puede. Sabes que esta noche no cambiará nada y que muchas más como esta vendrán, a lo largo de tu búsqueda.  Tus pestañas se alejan de tus cejas. Nada cambió, no sabes lo que ocurrió ni tampoco el Porqué,  solo unas lágrimas recorrieron tu mejilla, solo tus fallos salieron a volar. Y allí ocurrió todo, tu habitación. Seguramente, el único lugar dónde te reconoces delante de un espejo.

domingo, 17 de junio de 2012

Mírame.

El olor a tierra húmeda es intenso. Gotas de cristal recorren el parabrisas de mi fíat 500. El rocío da vida a las plantas de mi jardín. Las persianas oxidadas de una larga noche de abril gritan el trueno. Las farolas poco a poco se apagan. Las lagañas ansiosas por lucir nuevo traje. Las sábanas se desordenan en el último momento del sueño. Las yemas de sus dedos recorren las curvas de mi espalda. La pupilas comienzan a dilatarse. La luz recorre cada esquina de la habitación. Los murciélagos duermen a la vez que los ruiseñores despiertan. Las sabanas ya no te cubren el cuerpo. Su suave voz te acaricia la nuca. Te regala sus ''buenos días Princesa'' entre besos y caricias.
Conseguiste tener el mejor despertar y lo único que deseas es el anochecer temprano.

Solo queda la Luna

Tírate. Lo estás deseando. El corazón no te ha ido más rápido jamás. Los nervios se apoderan de tu barriga. Tus manos comienzan a palpitar. Los escalofríos no cesan sobre tu piel. Te tiemblan las rodillas. Por tu cabeza no paran de decirte lo difícil que va a ser escapar de la realidad, que estas loca, que nadie te dejaría hacerlo si supieran el motivo, que el peligro esta ahí y que arriesgarse es una contradicción a lo que sientes y lo que piensas.
Ya no hay vuelta atrás, has dado los últimos pasos hacia el vacío. El viento sopla con fuerza, solo estás tu en la oscuridad, con un miedo terrible. Ese miedo, te esta sacando las peores lágrimas, las de inseguridad, el rimel se ha pasado a tus mejillas y sin pensarlo más. Has conseguido pasarte la mano por la cara,  secándote las lágrimas, los nervios, el miedo. Las mariposas de tu barriga ya no aguantan más, algo en tu interior te ha dejado claro que es el momento de hacerlo, que ya no vale echarse atrás y que tu cuerpo se merece vivir la adrenalina que no permite la mente . Miras atrás, te giras y contemplas el vacío. El camino que harás inconscientemente tu sola. Ya esta echo, te diste cuenta de que el miedo no te podía parar. Y por fin elegiste tirarlo todo por la borda. Todo tu cuerpo es recorrido por escalofríos de placer, alegrías conseguidas, vida realizada y lágrimas perdidas en el cielo.

sábado, 16 de junio de 2012

One moment

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porque. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.

viernes, 15 de junio de 2012

C'est la vie


No quiero bajar, soy feliz aquí, las estrellas son mi almohada y el sol me ilumina hasta el alma.
Creo que he conseguido atrapar mi propia sombra, me he dado cuenta de que no ser parte de un nosotros consigue que olvides lo que te dejaron con el gusto en la boca y marcharon.
Ahora veo que las montañas son deboradas por el sol y no al contrario, que el horizonte persigue tierra firme. Y que la luz de ciudad parece alcanzar el cielo. Mis piernas se columpian sobre tierra blanca, arenosa, estable y segura, no se llama tierra, no se llama realidad. Es algo como sueños, aventuras, emociones, vivir en tu mundo, consiste en dejarse llevar. No me importa sentirme sola de vez en cuando, no es algo nuevo, el estar rodeado de gente no implica estar acompañado.
El cielo lo deje atrás al igual que la vergüenza. Secretos no conocen mis palabras, ser cauta antónimo de mi felicidad. Mis desiciones no os afectan, mi capacidad para olvidar a mejorado al no tener ninguna tentación. Camino sin rumbo fijo, allí donde me lleve el sendero será el mejor hueco que encuentre mi sombra, escondida no me hará daño. Soñé ser fuerte, como una roca. Pero a tiempo me di cuenta que era lo peor que me podía suceder, prefiero ser frágil, y no necesitar el cuidado de nadie, irónico. Así te demostraré que no me hacías falta, tal y como veo las cosas ahora, eras un obstáculo en mi mente, que no dejaba saltar las barreras que me llegué a construir. Perdí toda mi ropa en el camino. Tampoco la buscaré, mi piel no a lucido tal belleza como para tener que ocultarla bajo camisas de seda.

miércoles, 13 de junio de 2012

Alis volat propiis

Unos segundos pueden cambiar el rumbo de una existencia, hacerte completamente feliz o hacer del día más bonito la peor de las tormentas. De la plena claridad a la más profunda oscuridad. Cosas que ocurren te hacen cambiar completamente de mirada. Simplemente confía en ti. Demuéstrales que sus reproches no valen ni tan solo para quemar el tiempo.

RM

Algo rara, diferente, llámalo como quieras. Hoy soy la que en algún momento me propuse ser y si, soy feliz.
Me gusta levantarme pronto el sábado y aprovechar al máximo el día, sin embargo odio despertarme a las siete un lunes.Me gusta la lluvia en agosto, salir a la calle y ver como todos llevan paraguas y tu no, sentir cada gota en la piel, mirar al cielo y buscar un trozo de cielo azul, seguir las carreras de gotas en cualquier cristal.
Me gusta tumbarme en el patio del colegio y buscar las formas de las nubes hasta que el sol te ciega. Me gusta escribir tu nombre en el cristal una y dos veces hasta que ya no haya más vapor. Me gusta que un desconocido me devuelva la sonrisa en una calle muy transitada. Me gusta encontrar a viejos amigos, aquellos que te vieron sin dientes y te ayudaron a quitar los que te quedaban. Me gustan aquellas canciones con las que al escuchar los diez primeros segundos, te hacen desconectar del mundo y no poder parar de llorar. Me gusta hacer mil locuras y ni tan solo acordarme del día en que ocurrieron. Me gusta quedarme embobada pensando y no saber que responder a una simple pregunta. Me gusta encontrar huecos fríos en la cama en una noche de enero. Me gusta mirar por la ventana y dejar que la imaginación vuele. Me gusta ser... LIBRE, no tener que depender de nadie, tomar mis propias desiciones. Me gusta cantar en la ducha como si nadie me escuchara. Me gusta decirlo todo con una mirada. Me gusta grabar una y otra vez mi voz para no reconocerme. Me gusta nadar en el mar cerrando bien fuerte los ojos como si nada me fuera a parar. Me gusta intentar recordar un sueño a las siete de la mañana sin apenas problemas. Me gusta la forma en que me demuestran que les hago falta. Me gusta como poco a poco acabas con esa sincera sonrisa. Me gustan los" te quiero" separados. Me gusta colorear un lienzo como si de una obra de arte se tratara. Me gusta que me rodeen por la cintura. Me gusta ponerme nerviosa.
Me gusta ser así, una chica sencilla con pequeñas manías a la que nunca le faltaran ganar de reír y llorar a la vez. Me gustan los detalles insignificantes. Me gusta tener un día horrible y aún así haber dado lo mejor de que tengo. Me gusta ser única.

Deseos

Creeme por primera vez

Soy egoísta, caprichosa, rencorosa, vengativa, con mucho carácter, incapaz de perdonar, imposible de convencer, impaciente, astuta, difícil de satisfacer, incapaz de reconocer lo obvio, orgullosa...
Soy alguien que a pesar de todo no le cuesta hablar de sus defectos. De ellos voy construyendo mi vida, no creo en el cambio de las personas, ni jamás intentaré cambiar ¿Porqué hacerlo?
No soy tal y como ves, no salí del mismo molde que todos. Dudo que haya otra igual a mi y si existiera, sería mi peor enemiga, mi propia contradicción. Puede que hoy llore por lo que en algún momento significó sonrisas en un día como hoy. Personas cometen el error de creer conocerme, de hacerme predecible, de tomar posiciones incorrectas en mi vida. E ahí el fallo. Soy difícil de comprender, lo asumo.  Pero tal dificultad se halla en la astucia del jugador.